Arturo Vidal aprovecha los últimos días de vacaciones para disfrutar de sus pasiones. El sábado recién pasado, el King formó parte del partido de estrellas entre Ronaldinho y Roberto Carlos, donde ganó junto a Iván Zamorano, pero también se dio el tiempo de vivir la hípica.

El volante es un reconocido seguidor de las carreras de caballos, al punto de tener sus propios representantes. Pero cada vez que puede, se pega una escapada para conocer cómo se vive la actividad en otras partes del mundo.

Fue así como en medio de sus días por Estados Unidos, Arturo Vidal aprovechó la oportunidad para ir a las carreras. Pero lo que resultó de esa experiencia no fue solo alegría, ya que también le tocó vivir la otra parte.

Sonia Isaza, su pareja, lo grabó en un video que más tarde el propio volante compartiría en sus redes sociales. En él se le puede ver cómo pasa de la concentración a la euforia, para luego lamentarse el resultado en el final.

"¡Vamos cinco! ¡Por fuera tiraste!", comenzó murmurando un Arturo Vidal muy concentrado. Las cosas parecían ir bien, lo que dio paso a la alegría. "¡Ahora cinco, tiraste de largo!", celebraba antes de que todo se arruinara, lo que lo llevó a solo sufrir con su mano en la frente.

El registro solo refleja la pasión que siente el volante por la actividad, algo que también recalcaría en sus redes sociales. "Las emociones de la hípica y la vida, no siempre se gana pero lo importante es disfrutar todo lo que venga con el corazón", reflexionó.

Arturo Vidal disfruta así de sus vacaciones, mientras su futuro sigue definiéndose. Boca Juniors ahora parece ser el principal candidato, mientras que el interés del Flamengo e incluso Colo Colo parece estar congelado. 

Revisa el video de Arturo Vidal sufriendo en la hípica