El rumor de Arturo Vidal a Boca Juniors cada vez agarra más fuerza, al punto que los dirigentes xeneizes se ilusionan con la posibilidad y no tienen problema en reconocer que el King es uno de los máximos objetivos de este mercado de pases.

Hace algunos días fue Juan Román Riquelme el que admitió el sueño de verlo en Buenos Aires. "Vidal nació para jugar en Boca Juniors. Después ahí que le podamos pagar es otra cosa. Cavani también nació para jugar acá", comentó el ex 10 trasandino.

Y ahora fue Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, quien habló de la posible llegada del volante formado en Colo Colo al xeneize,  explicando que desean tenerlo, aunque no harán tonteras económicas al respecto.

"Sería un sueño, es una estrella. Buscamos alternativas, son jugadores de un nivel increíble. Se hará el esfuerzo, pero no haremos locuras", comentó en TNT Sports de Argentina.

Boca Juniors jugará en octavos de final contra Corinthians en un diez días más en Copa Libertadores, un desafío gigante que en caso de avanzar podrá servir para ir a la carga por Vidal ya que habrá más recursos.

Por ahora el futbolista disfruta de sus vacaciones sabiendo que debe resolver luego su futuro, que también puede estar en Flamengo pues es el club que más ha acercado las posiciones con el representante del jugador, Fernando Felicevich.