logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

¿Flamengo “empuja” a Arturo Vidal a Boca Juniors? Anuncian la bombástica contratación de Everton Cebolinha y restan presupuesto

Everton Cebolinha fue confirmado como refuerzo bombástico en el Flamengo tras su paso por Benfica, con lo qu el Mengao se gastó buena parte de su presupuesto. Arturo Vidal está de vacaciones y en Boca Juniors se comienzan a entusiasmar.

Everton Cebolinha firmó en Flamengo y reduce considerablemente el presupuesto. Arturo Vidal mira opciones y Boca Juniors se ilusiona.
© Flamengo | Agencia UnoEverton Cebolinha firmó en Flamengo y reduce considerablemente el presupuesto. Arturo Vidal mira opciones y Boca Juniors se ilusiona.

Flamengo metió su primer gran y millonario golpe al mercado y no fue Arturo Vidal. A través de sus redes sociales, el Mengao oficializó la contratación del delantero Everton Cebolinha, de 26 años, quien tras enormes temporadas en Gremio, donde alcanzó la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana además de la Copa América con Brasil, emigró a Benfica de Portugal dando su salto a Europa. No obstante, su aventura en el Viejo Continente duró poco y regresó a su país para defender al gigante carioca.

La operación, como era de esperar, no fue sencilla para Flamengo y tuvo que abrir la billetera: pagó 13 millones de euros por Cebolinha más dos en variables por objetivos. Con esto, su presupuesto se ve mermado y puede afectar el interés por Arturo Vidal, otro jugador caro. Además, se tuvieron que mover rápido en ataque dada la grave lesión de Bruno Henrique.

¿Y cómo afecta esto a Boca? Con el Fla cada vez más lejos como opción para el King, el Xeneize comienza a tomar fuerza aunque tenga menos presupuesto. Juan Román Riquelme ya dijo que “Vidal nació para jugar acá” pero, a su vez, advirtió que “otra cosa es poder traerlo”, en referencia a lo económico.

Everton Cebolinha

Everton Cebolinha oficializado en Flamengo. ¿Se reduce el presupuesto para Arturo Vidal?

Mientras, Vidal está de vacaciones a la espera de resolver su situación con el Inter de Milán. Tiene contrato hasta mediados de 2023, pero la escuadra lombarda quiere reducir sus gastos y puede llegar a un acuerdo con el bicampeón de América para que se vaya con el pase en su poder. De resolver esto, sólo le restaría acordar lo salarial con Boca para concretar el sueño en La Bombonera.

Lee también
Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"
Internacional

Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"

Mientras sigue cortado en Boca, Palacios sorprende como modelo de ropa
Internacional

Mientras sigue cortado en Boca, Palacios sorprende como modelo de ropa

Superclásico: Bam Bam revela el club argentino por el que casi jugó
Internacional

Superclásico: Bam Bam revela el club argentino por el que casi jugó

Boca Juniors no levanta cabeza ante Racing: Palacios no, Alarcón si
Internacional

Boca Juniors no levanta cabeza ante Racing: Palacios no, Alarcón si

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo