Flamengo de Mauricio Isla se preparaba para una fiesta con motivo de los 400 partidos de Bruno Henrique con la camiseta del Mengao en una nueva fecha del Brasileirao. Recibían al Cuiabá en Maracaná, pero todo terminó en preocupación: el atacante salió feamente lesionado y entre lágrimas en el minuto 21 por una torsión de su rodilla derecha, lo que dejó con el alma en un hilo a los torcedores. 

La acción se dio cuando el campeón de la Libertadores con el rubronegro fue a disputar un balón, pero pisó demasiado fuerte con la pierna derecha, la que hizo un juego preocupante que lo hizo brincar del dolor de inmediato. Fue levantado por el cuerpo médico, pero no podía pisar y tuvo que ser reemplazado por Vitinho mientras lloraba. Terminó siendo consolado por sus compañeros en el banco de suplentes donde estaba también el Huaso, quien no ingresó al compromiso. Será sometido a exámenes durante la mañana de este jueves para determinar la cuantía de la lesión. 

En lo estrictamente deportivo, Flamengo se llevó la victoria con goles de Ayrton Lucas (6’) y Gabriel Barbosa (79’), lo que le permite escalar un poco en el Brasileirao al llegar a los 15 puntos y la posición nueve, aunque a lejanas siete unidades aún de los punteros, Palmeiras y Corinthians. Tercero viene con 21 Internacional de Porto Alegre, próximo rival de Colo Colo en los octavos de final de la Copa Sudamericana

El próximo desafío del Flamengo de Isla será el sabado 25 ante América Mineiro, paral uego enfrentar a Deportes Tolima por los octavos de final de la Copa Libertadores.