logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Brasileño

Bruno Henrique sufre escalofriante lesión y llora en triunfo de Flamengo que no tuvo a Mauricio Isla

Mauricio Isla estuvo en la banca en el triunfo de Flamego sobre Cuiabá por una nueva fecha del Brasileirao. El partido era una fiesta para Bruno Henrique, quien cumplía 400 partidos con la camiseta del Mengao, pero sufrió una feísima torsión de rodilla que está en evaluación y abandonó el campo entre lágrimas.

Bruno Henrique sufrió una fea lesión de rodilla. Será sometido a exámenes.
© CapturaBruno Henrique sufrió una fea lesión de rodilla. Será sometido a exámenes.

Flamengo de Mauricio Isla se preparaba para una fiesta con motivo de los 400 partidos de Bruno Henrique con la camiseta del Mengao en una nueva fecha del Brasileirao. Recibían al Cuiabá en Maracaná, pero todo terminó en preocupación: el atacante salió feamente lesionado y entre lágrimas en el minuto 21 por una torsión de su rodilla derecha, lo que dejó con el alma en un hilo a los torcedores.

La acción se dio cuando el campeón de la Libertadores con el rubronegro fue a disputar un balón, pero pisó demasiado fuerte con la pierna derecha, la que hizo un juego preocupante que lo hizo brincar del dolor de inmediato. Fue levantado por el cuerpo médico, pero no podía pisar y tuvo que ser reemplazado por Vitinho mientras lloraba. Terminó siendo consolado por sus compañeros en el banco de suplentes donde estaba también el Huaso, quien no ingresó al compromiso. Será sometido a exámenes durante la mañana de este jueves para determinar la cuantía de la lesión.

En lo estrictamente deportivo, Flamengo se llevó la victoria con goles de Ayrton Lucas (6’) y Gabriel Barbosa (79’), lo que le permite escalar un poco en el Brasileirao al llegar a los 15 puntos y la posición nueve, aunque a lejanas siete unidades aún de los punteros, Palmeiras y Corinthians. Tercero viene con 21 Internacional de Porto Alegre, próximo rival de Colo Colo en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El próximo desafío del Flamengo de Isla será el sabado 25 ante América Mineiro, paral uego enfrentar a Deportes Tolima por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Publicidad
Lee también
El emocionante homenaje de Colo Colo a su mártir: David Arellano
Colo Colo

El emocionante homenaje de Colo Colo a su mártir: David Arellano

Conocido comentarista pide a este jugador en la Roja mundialista: "Otro roce"
Selección Chilena

Conocido comentarista pide a este jugador en la Roja mundialista: "Otro roce"

Dejan de mentiroso a Almirón: así luce la cancha de San Fernando
Colo Colo

Dejan de mentiroso a Almirón: así luce la cancha de San Fernando

Les pena Vargas: se lesiona delantero de la U y puede ser operado
U de Chile

Les pena Vargas: se lesiona delantero de la U y puede ser operado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo