Arturo Vidal causó revuelo en redes sociales por su presunto apoyo a la campaña del candidato presidencial Gabriel Boric, compartiendo una publicación que dejó a muchos esperanzados en la postura política del King para la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

El crack de la selección chilena nunca ha explicitado su apoyo a alguien en concreto en este periodo escencial para el país, sin embargo, su última historia en Instagram sugiere que las preferencias del King podrían estar con Boric.

A prácticamente un mes del balotaje, Vidal posteó una fotografía sonriente como de costumbre y en el gimnasio, con el emoji de una casita con vegetación y la frase "seguimos, carajo".

El mensaje del jugador de Inter de Milán de inmediato levantó suspicacias, dado que el árbol que aparece en el emoticón es del género Cupressus o Ciprés, el mismo que el candidato magallánico ha utilizado en su franja.

Pero eso no fue todo. Además el King ocupó el "seguimos", palabra utilizada hasta el hartazgo por Gabriel Boric en sus redes sociales.

De esta manera, y aunque la publicación no es explícita, muchos escogieron creer en que Arturo Vidal mandó su apoyo y dejó en claro su preferencia para la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

 

Hasta ahora el crack de La Roja no se ha referido al asunto, pero no sería de extrañar que antes del balotaje del 19 de diciembre saque la voz y apoye a uno de los dos candidatos en disputa por gobernar Chile.