Mientras que Arturo Vidal se prepara con la selección chilena para el partido frente a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, en Inter de Milán demuestran lo mucho que lo extrañan durante esta jornada FIFA y subieron un video en el que se ve la intensidad con la que entrena el futbolista.

En las redes sociales del equipo nerazzurro publicaron imágenes de una de las prácticas que realizaron durante esta temporada, específicamente de un rondo, en el que participó activiamente el mediocampista chileno entendiéndose a la perfección con el resto de sus compañeros.

Fue una larga secuencia de pases, todos de primera, con hasta seis intervenciones del King, que fue captada por las cámaras del club y cuando están cerca de lograr su meta se escucha que quien está grabando queda totalmente asombrado de lo que está presenciado. "Es un placer verlos", afirmó.

El mediocampista de la Roja vive un muy buen momento en esta campaña, la cual empezó un poco fuera de los planes de Simone Inzaghi, pero con su buena actitud se ha ido ganando un lugar importante dentro de la rotación del entrenador italiano.

Vidal en lo que va de temporada con Juventus ha disputado nueve encuentros, de los cuales dos han sido como titular, en todas las competencias. Ha logrado destacar marcando un par de goles.