arrow_downward
Los aficionados del América deberán seguir esperando con ver algún día al King Arturo vistiendo la Azulcrema.
Liga MX

América de México anuncia decisión definitiva ante el sueño de fichar a Arturo Vidal: "No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo"

Santiago Baños, presidente del Club América de la Liga MX, confirmó el deseo de contratar a Arturo Vidal, pero el alto salario de la estrella del Inter de Milán resulta imposible de pagar para el elenco comandado por Santiago Solari.

escrito por
Constanza Sandoval

Los aficionados del América deberán seguir esperando con ver algún día al King Arturo vistiendo la Azulcrema.

Los aficionados del América deberán seguir esperando con ver algún día al King Arturo vistiendo la Azulcrema. (Foto: agencia uno)

Arturo Vidal, figura de la selección chilena y el Inter de Milán, ha sido uno de los fichajes soñados del América de México durante años, y aunque los contactos entre jugador y club han existido, el tema monetario es la gran piedra de tope.

Santiago Solari, entrenador del elenco azulcrema, se habría comunicado personalmente con el King para conocer su disposición de emigrar a la Liga MX, y aunque la opción entusiasmó al chileno, lo cierto es que el fichaje no se dará.

El presidente de las Águilas, Santiago Baños, conversó con Tuttosport, donde anunció la determinación definitiva en torno a la ilusión de reforzarse con un jugador de la talla de Vidal:

“No hemos tenido contactos (con el Inter) al respecto", comenzó diciendo Baños.

El timonel añadió que "no es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros".

Para despejar cualquier duda al respecto, el presidente del América sentenció que "Arturo Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada".

Por lo pronto, y pese a que las chances de fichar en México son prácticamente nulas, el King aún debe definir qué hará con su futuro; si seguir junto a Alexis Sánchez en el Inter o buscar nuevos rumbos.

El King es un sueño imposible para las Águilas de la Liga MX.

Vidal jugó 23 partidos la pasada temporada con los lombardos, ya que una cirugía de rodilla lo mantuvo al margen en la recta final de la Serie A. El chileno se coronó campeón con los negriazules tras casi una década de hegemonía de la Juventus.

Temas

Comentarios


Lee También