Mientras Arturo Vidal se recupera rápidamente de su contagio de coronavirus, el que le impidió viajar con la selección chilena a Santiago del Estero para enfrentar a Argentina en una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, hay clubes que comienzan a mover sus maquinarias para levantárselo al Inter de Milán.

Pese a que salió campeón con el cuadro italiano, el King fue mucho menos protagonista que en todas sus campañas en Europa, por eso es un misterio si seguirá en el cuadro neronazzurri o buscará otros horizontes.

Este jueves El Universal de México golpea con este titular: "América ya prepara el fichaje de Arturo Vidal", asegurando que el gigante azteca está trás los pasos del volante nacional.

Arturo Vidal tentado por el América de México, será la gran baja de Chile ante Argentina (Agencia Uno)

Arturo Vidal tentado por el América de México, será la gran baja de Chile ante Argentina (Agencia Uno)

En la nota aseguran el periodista Fernando Cevallos, que el entrenador Santiago Solari (compañero de Marcelo Salas en River Plate) ya conversó con el formado en Colo Colo y que le habría contestado positivamente a la pregunta ¿quiéres venir a las Águilas?

Los mexicanos están ilusionados porque el propio Vidal confesó en alguna entrevista que de volver a América Latina, uno de sus posibles destinos sería México, siguiendo los pasos de Iván Zamorano que luego de su paso por el Inter recaló en el América.

El gigante azteca ha tenido muchos chilenos en sus filas y el último fue Nicolás Castillo ¿será el King el nuevo representante nacional con esa camiseta?