La selección chilena sufrió esta semana la baja no sólo de uno de los jugadores más importantes del equipo, si no que uno de los futbolistas más representativos de la Generación Dorada: Arturo Vidal.

El volante del Inter de Milán lamentablemente se contagió de coronavirus y no podrá estar en la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ante Argentina en Santiago del Estero y ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

No sólo apoyo de los hinchas de la Roja recibió el KIng porque este miércoles la cuenta oficial del Bayern Munich le dedicó palabras de aliento en este duro momento.

"Le deseamos una muy pronta recuperación a kingarturo23. ¡Esperamos verte en las canchas de nuevo muy pronto, crack!", escribieron en la cuenta latina de Twitter del campeón alemán.

Recordemos que Vidal jugó en el Bayern Munich a partir del 2015 y en tres años ahí, ganó tres Bundesligas, una Copa de Alemania y dos Supercopas.

El mediocampista chileno fue gran figura en un equipo plagado de estrellas y este saludo resume el cariño que hay por el King en el campeón alemán.