Ya es cuestión de horas para que la selección chilena vuelva a la cancha y enfrente a su símil de Argentina, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y que además marcará el estreno oficial de Martín Lasarte.

El técnico uruguayo trabajó los últimos movimientos tácticos en el estadio Único de Santiago del Estero y todo parece indicar que ya definió la oncena titular que enfrentará al equipo liderado por Lionel Messi.

En ese contexto, las dos grandes novedades serán Tomás Alarcón, volante de O’Higgins y que será el reemplazante de Arturo Vidal; y Luis Jiménez, quien tendrá una doble función en el equipo: ser el nexo con los atacantes y jugar de falso 9.

De esta manera, el más seguro equipo estelar de la Roja arranca con: Claudio Bravo, en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena, en defensa; Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz; en el mediocampo; Luis Jiménez, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, en ataque.

 

 

Cabe recordar que el partido entre Argentina y Chile está programado para las 20:00 horas de este jueves, y que podrás vivir las últimas novedades, el encuentro y post-partido junto al gran equipo de RedGol.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta de Argentina vs Chile y Chile vs Bolivia junto a nosotros.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

Revisa algunas imágenes del último entrenamiento de la Roja: