El futuro de Arturo Vidal es nebuloso, pero todo indica que lo más probable es que el mediocampista chileno no continúe en el Internazionale de Milano. Incluso, las voces desde Italia apuntan a que es más probable que Alexis Sánchez continúe en los lombardo, mientras el King parece obligado a buscar nuevos rumbos.

Olympique de Marsella, de Jorge Sampaoli, el América y Zenit de San Petersburgo aparecieron en órbita de Arturo Vidal, pero desde Turquía también se ponen a la fila y Besiktas es el nuevo interesado en el King nacional.

“Nueva pista de Champions para Vidal”, publica CalcioMercato en Italia. Agregan que el Rey Arturo “está en el centro de los rumores del mercado de fichajes del Inter. Marotta quiere vender al chileno que no forma parte de los planes de Inzaghi”.

“En las últimas semanas se ha hablado del interés del Marsella y del Club América, pero también hay dos clubes que disputarán la Champions League. Además del Zenit San Petersburgo, según lo recogido por Calciomercato.it, para Vidal también hay entrevista con los turcos del Besiktas”, complementaron.

De esta forma, Vidal suma dos opciones para mantenerse dentro de la Champions League, torneo continental que es el sueño del Rey Arturo, claro que las posibilidades de alcanzar el título con los rusos o turcos es considerablemente menor a las que tuvo con Juventus, Bayern Múnich, Barcelona o el propio Inter.

Mientras se define su futuro, Vidal está en Chile tras perderse los partidos de la Roja contra Argentina y Bolivia por eliminatorias, apostando a ser parte de la Copa América que ya dobló la esquina.