El Mundial de Clubes empieza a despedirse este sábado y, para encender motores, Flamengo choca ante Al-Ahly de Egipto, subcampéon de la Liga de Campeones de la CAF (África) para definir quién se queda con el tercer lugar del certamen. Arturo Vidal y Erick Pulgar vieron minutos en el tropiezo del Mengão en semifinales y esperan seguir sumando esta jornada.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Al-Ahly?

El Flá de los volantes chilenos choca ante Al-Ahly este sábado 11 de febrero a las 12:30 horas de Chile en el estadio Príncipe Moulay Abdellah, ubicado en la ciudad de Rabat, en Marruecos.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido por el tercer lugar?

El partido por el tercer lugar será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Mundial de Clubes?

Si buscas un link para ver este duelo del Mundial de Clubes por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

El Mengão relegado a jugar por el tercer puesto:

A pesar de todo lo que se habló sobre una eventual final entre Flamengo y Real Madrid, el Rey Arturo deberá seguir esperando si quiere volver a desafíar al cuadro Merengue; el equipo dirigido por Vitor Pereira cayó en manos del Al Hilal de Arabia Saudita por 3 a 2 en semifinales y se despidió de esa opción.

Con un doblete de Pedro (20', 90'+1) para los descuentos y Pulgar en cancha desde el 46' y Vidal desde el 81', el Mengão no pudo imponerse en un partido que se le complicó al terminar el primer tiempo tras la expulsión de Gerson por doble tarjeta amarilla (45'+8).

Por su parte, Al-Ahly perdió ante los dirigidos por Carlo Ancelotti por 4 a 1 con gol de Ali Maâloul (65') para el descuento.