Universidad de Chile vs Universidad Católica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Estadio Nacional abre sus puertas para recibir uno de los partidos más importantes del futbol chileno. El Clásico Universitario es una realidad y vuelve a Ñuñoa junto con el público para vivir un encuentro imperdible entre Universidad Católica y Universidad de Chile por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

El local sorprende sin la inclusión de Darío Osorio, y forma con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Nery Dominguez y José Castro; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, Lucas Assadi, Jeisson Vargas e Israel Poblete; Ronnie Fernández.

Mientras que la visita va con Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Fabián Orellana.

Los azules serán los locales luego de un largo tiempo no solo sin jugar en Ñuñoa, sino al no poder recibir público entre estallido social y pandemia. Tremendo envión anímico para el cuadro de Diego López, donde son pocos los futbolistas que han jugado un partido con gente en el Nacional con la U en el pecho.

Por el lado de la UC, tienen una ventaja mínima en la tabla de posiciones sobre los laicos, suficiente para tener como objetivo meterse en una copa internacional. Si bien en su momento el descenso estaba cerca, el cuadro de Ariel Holan ha podido sumar lo suficiente para al menos salir de esa lucha.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Universidad Católica?

Universidad de Chile vs Universidad Católica juegan este sábado 27 de agosto a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Nacional.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad de Chile vs Universidad Católica?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad de Chile vs Universidad Católica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.