Universidad de Chile vs Universidad Católica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y DÓNDE VER EL CLÁSICO UNIVERSITARIO aquí en RedGol

Comenzó la fecha 23 del Campeonato Nacional y para este sábado el futbol chileno tiene programado un imperdible partido que no solo tiene a dos clásicos rivales viéndose las caras, sino que el regreso del Estadio Nacional para recibir el duelo de Universidad de Chile con Universidad Católica.

La U va con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Bastián Tapia, José Castro; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales; Israel Poblete, Jeisson Vargas, Lucas Assadi; Ronnie Fernández.

La Franja formará con Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra; César Pinares, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Fabián Orellana.

El elenco de Diego López no lo pasa bien en el torneo y son 13°, a solo 3 puntos de la zona de descenso. Por lo mismo necesitan sumar puntos y un triunfo ante una irregular UC es la gran ilusión de los universitarios para escapar del fondo. Al menos vienen de volver a sumar puntos tras eliminar a Cobresal en Copa Chile.

El caso de Católica es diferente, ya que si bien tampoco han tenido un tan mal año como los azules y se alejaron bastante de los últimos lugares, la pelea por el pentacampeonato quedó de lado y hoy los hombres de Ariel Holan necesitan ganar para meterse en zona de Copa Sudamericana. A una victoria de pelear el séptimo puesto, La Franja viene de un envión anímico importante tras avanzar en Copa Chile con un claro marcador global de 5-0 sobre Audax.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Universidad Católica?

Universidad de Chile vs Universidad Católica juegan este sábado 27 de agosto a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Nacional.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad de Chile vs Universidad Católica?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad de Chile vs Universidad Católica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.