Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Universidad Católica ya no tiene margen en el Campeonato Nacional, donde sufre en los últimos lugares del torneo y este viernes buscará salir del fondo cuando reciba a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, encuentro a jugarse sin público.

Los Cruzados se encuentran en un mal momento deportivo, algo poco común durante los últimos años en el club, ya que es el actual tetracampeón. Se encuentran en el 12° lugar con 13 puntos, a once unidades del líder Colo Colo y suman cuatro partidos sin abrazarse, ya que con el interinato de Rodrigo Valenzuela no pudo mejorar el rendimiento que traía el ciclo de Cristian Paulucci, siendo la última imagen el triste 4-0 ante Ñublense en Chillán.

Para intentar mejorar el presente, desde esta semana ya se puso el buzo del equipo Ariel Holan. El técnico argentino regresa a San Carlos de Apoquindo después de su paso durante la temporada 2020. Ahora tiene la misión de levantar al equipo y volver a meterlo en carrera en el Campeonato Nacional, además de intentar buscar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, donde están en el 3° lugar del Grupo H con 4 puntos.

Unión La Calera todavía no encuentra técnico después de la salida de Martín Anselmi. Con Carlos Galdames de manera interina, lograron derrotar a Audax Italiano en la última jornada y llegar a los 12 puntos, quedando en el 14° lugar. Intentarán rescatar unidades en San Carlos de Apoquindo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U Católica vs Unión La Calera?

U Católica vs U La Calera juegan este viernes 13 de mayo a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U Católica vs Unión La Calera? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U Católica vs Unión La Calera?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.