Universidad Católica vs Universidad de Chile EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y DÓNDE VER

Llegó el día en que los 84 minutos restantes del clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile se jugarán, claro que en Rancagua por el partido que tuvo que ser suspendido por el ataque con fuegos artificiales al portero de la U Martín Parra. Cabe recordar que el marcador global se encuentra en un empate a 1, por lo que ambos elencos tienen la oportunidad de pasar a la semifinal de la Copa Chile.

¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Universidad de Chile?

El encuentro entre Universidad Católica y Universidad de Chile se jugará este jueves 13 de octubre a las 19:00 horas, el partido se realizará en El Teniente de Rancagua.

¿En qué canal ver en vivo por TV el clásico universitario por la Copa Chile? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo el clásico universitario?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos al clásico universitario?

Este jueves se retomará el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Chile, el clásico universitario debió ser suspendido tras los incidentes con fuegos artificiales que afectaron al portero de la U Martín Parra. El marcador se encuentra con un empate uno tras el penal de Fernando Zampedri en el partido en Valparaíso.

Los Cruzados llegan al encuentro luego de empatar a dos con Ñublense por el Campeonato Nacional, mientras que los Azules vienen de ganar ante Deportes La Serena por 2-1.