El polémico clásico universitario que fue suspendido por los cuartos de final de Copa Chile, entre Universidad Católica y Universidad de Chile, tiene una fecha tentativa para volver a jugar los 84 minutos que restan.

Es que el duelo que fue suspendido luego del cobarde ataque con fuegos artificiales al portero azul Martín Parra ha tenido en espera la definición buscando un semifinalista, la que, por ahora, se jugará el 13 de octubre.

El periodista Ricardo Shannon, de ESPN Chile, asegura que ya está designado el próximo jueves para continuar con el partido, que la UC iba ganando por 1-0 con gol de penal de Fernando Zampedri, aunque resta por saber el reducto que va albergar el partido.

"El 13 de octubre se deberían jugar los 84 minutos restantes del partido suspendido entre @Cruzados y @udechile por Copa Chile. Por ahora lo que falta por cerrar es el estadio dónde se jugará este compromiso que será sin público", precisa en su información.

 

Si bien en la U ya golpearon la mesa que no quieren jugar sin la completa recuperación de Parra, el portero mañana será sometido a nuevos exámenes de rigor para saber saber cómo ha evolucionado y, además, saber si puede volver a las canchas.