Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Semana de Copa Libertadores para la UC. La Universidad Católica debutará este miércoles ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes por la primera fecha del grupo H del máximo torneo de clubes de Conmebol.

Los "precordilleranos" junto al elenco de la “T” buscarán comenzar bien la fase de grupal del torneo continental, donde además de ellos se encuentra el potente Flamengo de Mauricio Isla y el Sporting Cristal de Perú.

Los de la franja llegan con la motivación de haberse llevado el triunfo en el Clásico Universitario ante la U por un marcador de 2-1, sin embargo, el nivel mostrado por los hombres de Paulucci en el segundo tiempo, mantiene preocupados a hinchas e ídolos cruzados, considerando que antes del duelo ante la U, el cuadro de San Carlos de Apoquindo registraba cuatro derrotas consecutivas por el torneo nacional.

En la otra vereda se encontrará Talleres, cuyó presente no es el mejor. Ya que el elenco cordobés viene de despedir a Ángel Guillermo Hoyos por malos resultados, en su reemplazo llegó el portugués Pedro Caixinha, quien debutó con una derrota por 2-1 ante Gimnasia de La Plata en el torneo trasandino, quedando en el penúltimo puesto del grupo A de la Copa de la Liga Profesional con apenas 5 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Talleres vs Universidad Católica?

Talleres vs Universidad Católica juegan este miércoles 6 de abril a las 18:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Talleres vs Universidad Católica? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Talleres vs Universidad Católica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.