La Universidad Católica de momento no ha tenido una buena participación en la Copa Libertadores, por lo que viajan a Lima para enfrentar a Sporting Cristal con la oblifgación de obtener un triunfo para mantenerse en carrera si quieren meterse en octavos de final. Un partido más que atractivo para la noche de este miércoles, que podrás vivir de la mano de Juégalo con su tradicional análisis. 

Ambos elencos se juegan sus últimos cartuchos por seguir en la pelea por avanzar a los octavos de final de la copa, mientras la UC ocupa el tercer puesto del grupo con 3 unidades, el cuadro incaico no registra puntos y se mantienen en el fondo de la tabla.

En el duelo correspondiente a la primera parte de la fase grupal, los Cruzados recibieron a los peruanos en San Carlos de Apoquindo en un partido que se definió en los minutos finales gracias a un polémico penal que convirtió Fernando Zampedri a los 90+2’, decretando así el marcador final de 2-1, los otros goles del encuentro fueron obra de Marcelino Núñez para los de la Franja y Nilson Loyola para los cerveceros.

La Universidad Católica anunció esta semana el regreso de Ariel Holan a la banca, el exDT de Independiente fue campeón con los cruzados en la temporada 2020, sin embargo, su llegada a Chile no se ha materializado, por lo que para este encuentro el técnico será Rodrigo Valenzuela.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Sporting Cristal vs Universidad Católica? 

Para Juégalo, el favorito para ganar este partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 es Sporting Cristal, que paga 2,16 veces lo que juegues, por sobre los 3,12 que paga Universidad Católica, si sientes que los cruzados se quedan con el compromiso en el Estadio Nacional de Lima. Ahora, si te la juegas por un empate entre ambos, paga 3,27 veces lo que juegues. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*