Este miércoles continuará la emoción de la Copa Libertadores, donde Sporting Cristal recibirá a Universidad Católica, en un partido por el grupo H que será vital para las aspiraciones del equipo que ahora dirige Ariel Holan.

En ese sentido, el equipo peruano se llenó de buenas energías ya que por el Campeonato Descentralizado consiguió una victoria por 1-0 ante Deportivo Binacional.

El equipo local tuvo que sufrir, porque cuando el reloj marcaba 45 minutos sufrió la expulsión de uno que es conocido en el fútbol chileno: Omar Merlo.

Una agresión determinó que el ex capitán de Huachipato se fuera temprano a las duchas, dejando a su equipo con uno menos.

Pese a todo, lograron sacar la tarea adelante, ya que cuando se jugaban los 82 minutos vino un golazo de Horacio Calcaterra, que dejó sin opciones al portero Diego Enríquez.

Con este triunfo Sporting Cristal nuevamente se mete en camino por la parte alta, en el quinto lugar con 21 puntos. Mientras que Binacional está en el segundo lugar, una unidad más arriba en la tabla de posiciones.

Sporting Cristal se acerca a la parte alta del Descentralizado. Foto: @ClubSCristal

Sporting Cristal se acerca a la parte alta del Descentralizado. Foto: @ClubSCristal

Cristal recibirá este miércoles a Universidad Católica, en un duelo que está programado en el estadio Nacional de Lima, donde los peruanos tienen cero puntos, mientras que el equipo de Holan acumula tres unidades.