arrow_downward
Deza arriesga un duro castigo por su gesto obsceno.
Internacional Torneo Peruano

Grotesco: jugador de Binacional se expone a sanción tras desubicado festejo sexual en Perú

Jean Deza simuló tener relaciones íntimas con su compañero Dahwling Leudo cuando este marcó el empate parcial ante Carlos Stein.

escrito por
Constanza Sandoval

Deza arriesga un duro castigo por su gesto obsceno.

Deza arriesga un duro castigo por su gesto obsceno. (Foto: Gol Perú)

Deportivo Binacional logró dar vuelta un complejo partido ante Carlos Stein por la jornada siete del Torneo del Perú, quedando en el segundo lugar de la tabla como escolta de Sporting Cristal.

Pese a no convertir goles en el partido, el delantero Jean Daza se robó todas las miradas protagonizando un insólito festejo sexual cuando su compañero Dahwling Leudo marcó el empate parcial ante los de la Provincia de Chiclay.

Binacional comenzó el duelo cayendo por 1-0 tras anotación de Facundo Parra a los 26', resultado que se llevaron al camarín en el entretiempo y que sólo pudieron igualar a los 49' mediante anotación de Leudo.

Fue precisamente el gol de Leudo el que desató las pasiones de Jean Deza, quien no encontró mejor manera de celebrar el empate momentáneo poniéndose por detrás de su compañero y simulando tener relaciones sexuales con él.

El actuar de Deza no pasó desapercibido y causó polémica en redes sociales, donde la fanaticada peruana se mostró molesta por el innecesario gesto del artillero.

"No puedo entender como algunos periodistas pueden festejar la celebración de Jean Deza. Sus compañeros se unen para orar y él asqueroso subnormal hace eso. Putrefacto", escribió Marisella Joya, jugadora de César Vallejos.

Deza causó polémica con su festejo de gol ante Carlos Stein.

Tras las álgidas reacciones por el festejo, se especula en Perú que Deza puede ser duramente sancionado con algunos partidos de suspensión e incluso multa económica por su obsceno actuar.

Deportivo Binacional terminó por dar vuelta el partido ganándolo por 3-1 y escalando al segundo lugar de la tabla del Grupo A del torneo peruano, sumando 13 puntos y quedando de escolta de Sporting Cristal, que ostenta 19.

Temas

Comentarios


Lee También