Este domingo habrá acción en el futbol peruano con un partidazo entre Binacional y Alianza Lima en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la jornada 17 del Torneo de Apertura del Descentralizado.

Duelo clave para el conjunto aliancista que buscará sumar tres puntos que le permitan acercarse al líder de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Carlos Bustos venían haciendo un campañón con ocho triunfos consecutivos por liga y llegaban a la jornada anterior con 29 unidades, sin embargo, sufrieron una dura derrota ante Sport Huancayo por 2-0, quedando relegado al actual tercer puesto, situación que el líder Melgar aprovechó al vencer por el mismo marcador a Universitario y alcanzó los 34 puntos.

Binacional por su parte, espera aprovechar la localía y sumar un triunfo importante que le permita dar un gran salto en la tabla. El elenco de la ciudad de Juliaca se encuentra actualmente en el 8° puesto de la tabla de posiciones con 25 unidades.

Los hombres de Wilmar Valencia vienen de caer por 2-0 frente a UTC Cajamarca, sexta derrota en el Apertura, hipotecando todas sus opciones de pelear por un cupo en la zona de avanzada del torneo incaico.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alianza Lima vs Binacional?

Alianza Lima vs Binacional juegan este domingo 19 de junio a las 16:20 hrs de Chile, mientras que en Perú serán las 15:20 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Alianza Lima vs Binacional? 

El partido será transmitido por GolTV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Alianza Lima vs Binacional?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en GolTV Play.