Luego de haber caído ambos en la jornada anterior, Colo Colo y Universidad Católica buscan levantarse en la Copa Libertadores 2022. Esta semana los representantes chilenos en el torneo tienen partidos claves con miras a la próxima ronda del torneo.

Si bien la cuarta fecha de la fase de grupos arranca este martes, no será hasta el día miércoles cuando los elencos de nuestro país salten a la cancha. Los primeros en hacerlo serán los Cruzados, que buscan tres puntos que le permitan seguir soñando.

Con la llegada de Ariel Holan a la banca y luego de la derrota con Flamengo, Universidad Católica visita a Sporting Cristal con la obligación de ganar. En el duelo disputado en San Carlos de Apoquindo, los de la franja se quedaron con un valioso 2-1 que les permite soñar aún con un lugar en los octavos de final, aunque no será una tarea sencilla.

Por su parte, Colo Colo tendrá que esperar hasta el día jueves para ver acción. Los albos cayeron frente a River Plate en el estadio Monumental, pero gracias a las victorias en las dos jornadas anteriores, se mantiene en el segundo lugar del Grupo F.

Ahora, el Cacique tendrá que viajar hasta Perú para enfrentar a Alianza Lima y buscar tres puntos que le permitan poner un pie en la próxima ronda, aunque para hacerlo tendrán que vencer a un elenco herido y que promete un infierno en su casa.

Pero no solo los chilenos verán acción. La cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores trae varios partidazos para estar atentos. El martes el Palmeiras buscará estirar su tremenda racha visitante al colista Independiente Petrolero, al que le pasaron por encima en la ida con un categórico 8-1.

El miécoles, otro de los encuentros que se roba las miradas es el de Always Ready y Boca Juniors. Los Xeneizes no lo han pasado bien y son colistas del Grupo E, por lo que necesitan con urgencia sumar de a tres para soñar con la próxima fase.

Finalmente el jueves y con Colo Colo más que atento, River Plate visita a Fortaleza en un duelo clave. Si ganan, estarán clasificados a los octavos de final, dándole una mano al Cacique para estar más cerca de su objetivo.

Revisa la programación de la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2022