logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Oficial: entrenador argentino Ariel Holan se convierte nuevamente en director técnico de Universidad Católica

Cruzados anunció el regreso de Ariel Holan a la banca cruzada, quien estará hasta fines del 2023 en La Franja. El entrenador argentino vuelve a dirigir en la precordillera luego de haber pasado por Universidad Católica en 2020 y logrado el tricampeonato.

La noticia que la hinchada cruzada esperaba llegó: Ariel Holan es nuevamente DT de la UC
© CruzadosLa noticia que la hinchada cruzada esperaba llegó: Ariel Holan es nuevamente DT de la UC

Se acabó la espera. Universidad Católica anunció a su director técnico y el elegido es un querido en la precordillera: Ariel Holan. El entrenador argentino dejó hace poco el banquillo de León en México y los hinchas de La Franja lo venían pidiendo hace rato. Finalmente, se cumplieron los deseos cruzados y Holan firmó su llegada.

El anuncio llegó este sábado en las redes sociales del club. “¡Bienvenido de vuelta, profesor Ariel Holan! Anunciamos un acuerdo con el entrenador argentino para que sea, desde ahora, el Directo Técnico del Plantel de Honor de Los Cruzados”, escribió Universidad Católica en Twitter.

Según anunciaron desde Universidad Católica, el nuevo vínculo de Ariel Holan con La Franjase extenderá hastafines de 2023. “El contrato del entrenador se extenderá entre el uno de mayo de 2022 y diciembre de 2023. Su arribo a Chile se espera para la próxima semana”, dijeron desde el club.

En su anterior paso por Universidad Católica, Ariel Holan logró el tricampeonato tras una excelente campaña: bajo el mando del entrenador argentino, la UC solo perdió cinco partidos, empató 11 y obtuvo un total de 18 victorias. En 2020, La Franja fue la más goleadora y la segundamenos batida: la UC metió 65 pepitas y recibió solo 35 en todo el Campeonato Nacional.

Tweet placeholder

Después de Católica, Holan tuvo un breve paso por Santos que no dejó contenta a la hinchada alvinegra. Luego llegó al León y logró el título de la Leagues Cup 2021. Además, estuvo cerca de alcanzar la gloria en la Liga MX, pero solo obtuvo el subcampeonato.

Publicidad

Ahora, Holan se reencontrará con su goleador del 2020, Fernando Zampedri, y buscará sacar a la UC del complicado momento que vive en la competencia nacional. Con 11 fechas disputadas, los cruzados se ubican en la mitad de la tabla con solo cuatro triunfos.

Lee también
Prensa brasileña lanza feroz crítica a Gonzalo Tapia
Chile

Prensa brasileña lanza feroz crítica a Gonzalo Tapia

La Roja sufre duro revés y perdería a figura para el Mundial Sub-20
Selección Chilena

La Roja sufre duro revés y perdería a figura para el Mundial Sub-20

Actriz se lanza con todo contra Gary Medel: "Una pesadilla"
Noticias

Actriz se lanza con todo contra Gary Medel: "Una pesadilla"

Revelan el giro inesperado que frenó la llegada de Aravena a Tigres
Chile

Revelan el giro inesperado que frenó la llegada de Aravena a Tigres

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo