Comienza mayo y para Colo Colo se vienen importantes desafíos tanto por el Campeonato Nacional, como por la Copa Libertadores.

Y es que el Cacique está en dos frentes y bastante bien posicionado pensando en los objetivos de este año: ser campeón del futbol chileno y hacer un buen papel en la Libertadores, donde clasificar a octavos de final es una obligación en el Monumental.

Pero los albos tendrán varios días de descanso y entrenamiento desde la derrota con River Plate por 2-1, ya que por motivo del Día del Trabajador, este fin de semana no hay fecha del torneo nacional, por lo que el próximo encuentro del Cacique será esta semana por Copa Libertadores.

Hoy el cuadro Popular se encuentra puntero del Campeonato con 21 puntos junto a Unión Española. A pesar de no sumar de a tres en la última fecha, los perseguidores en la tabla no han aprovechado la instancia para sobrepasar al elenco de Gustavo Quinteros.

En cuanto a la Libertadores, Colo Colo dejó el primer lugar tras caer con River y hoy están segundos con 6 puntos, con una ventaja de tres unidades con el Fortaleza y lejos del colista del grupo, Alianza, que no ha sumado puntos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo?

El próximo partido de Colo Colo será ante Alianza Lima, el jueves 5 de mayo a las 22:00 horas de Chile en Perú.

¿Cuáles son todos los partidos de Colo Colo en mayo?

- Alianza Lima vs Colo Colo: Jueves 5 de mayo a las 22:00 horas

- Curicó Unido vs Colo Colo: Lunes 9 de mayo a las 18:00 horas

- Colo Colo vs Coquimbo Unido: Sábado 14 de mayo a las 18:00 horas

- River Plate vs Colo Colo: Jueves 19 de mayo a las 20:00 horas

- O'Higgins vs Colo Colo: Domingo 22 de mayo a las 15:00 horas

- Colo Colo vs Fortaleza: Miércoles 25 de mayo a las 18:00 horas

- Colo Colo vs Ñublense: Lunes 30 de mayo a las 18:00 horas