Colo Colo debe dar vuelta la página tras la amarga derrota frente a River Plate (1-2) por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los albos realizaron un correcto partido en el estadio Monumental de Santiago, pero los tres puntos se fueron a Argentina.

El marcador se destrabó con el gol de Matías Suárez en los 81’, una jugada que nació con polémica tras la durísima y discutida entrada de Paulo Díaz a Alexander Oroz por la banda.

Y Marcelo Barticciotto sigue furioso, especialmente con las voces que justifican al árbitro Alexis Herrera, de bajísimo desempeño en general, por no considerar la infracción que dio pie al gol trasandino.

“En Argentina algunos periodistas tienen el descaro de decir que lo de Paulo Díaz en contra de Oroz no fue falta”, lanzó Barticciotto a través de redes sociales.

El ídolo albo agregó que “incluso algunos argumentan que como fue a la pelota está bien que no se haya cobrado. ¡Aunque hubiese tocado la pelota era falta igual, déjense de joder!”.

Colo Colo vuelve a la cancha el próximo jueves 5 de mayo como visita contra Alianza Lima, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Marcelo Barticciotto sigue quemado con el primer gol de River Plate contra Colo Colo.

Marcelo Barticciotto sigue quemado con el primer gol de River Plate contra Colo Colo.