Esta semana, el tablero se movió en el directorio de Blanco y Negro con la elección de Alfredo Stöhwing como nuevo presidente de Colo Colo. Y un puesto importante dentro del club quedó en duda: el de gerente deportivo, rol que Daniel Morón tiene desde hace un año.

Morón finaliza contrato a fines de este mes y su continuidad en el cargo quedó en veremos luego de las forzadas elecciones que terminaron por sacar a Edmundo Valladares de la presidencia alba. Morón trabajó de cerca con Valladares y logró importantes contrataciones como Juan Martín Lucero, Emiliano Amor y Esteban Pavez, además de la esperada continuidad de Pablo Solari y Leonardo Gil.

El Loro aportó al misterio durante la semana al asegurar que su futuro no estaba definido y faltaba conversar con el nuevo directorio, mientras que Stöhwing manifestó desde un inicio sus deseos de que Morón continuara. Finalmente, todo quedó definido hoy.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el Loro ya se reunió con los directores de Blanco y Negro para confirmar su compromiso como gerente deportivo. El directorio le expresó su apoyo y el Loro continuará en el rol que asumió en marzo de 2021.