Este domingo Universidad Católica informó que su nuevo técnico, Ariel Holan, sostuvo una reunión telemática con el Plantel de Honor del equipo.

"Cerca de 30 minutos duró el encuentro en que el estratega entregó sus primeras palabras", dice el comunicado del equipo cruzado.

El ex DT de León de México saludó al plantel, al staff técnico y al grupo de directores, incluido José María Buljubasich, que también estuvieron en la cita virtual.

Entre otras cosas, Holan recordó el comienzo de la pandemia y cómo su equipo superó las adversidades para quedarse con el título que significó el tricampeonato para la UC.

"Estoy muy contento de volver a Universidad Católica. Llevo en mi corazón recuerdos muy importantes que, tras un periplo por Latinoamérica, se vuelven aún más valorables. espero pronto poder reunirme con ustedes y comenzar a trabajar", señaló Holan.

"Estoy seguro que encontraré allí el compromiso de todos para situar a los Cruzados en el lugar en que debe estar", añadió.

Por otra parte, en la reunión se confirmó que Holan arribará a la capital el viernes seis de mayo, pero no asumirá de inmediato en el banco cruzado.

En los próximos partidos frente a Sporting Cristal por Copa Libertadores y ante Ñublense el siguiente fin de semana, dirigirá al equipo el DT interino, Rodrigo Valenzuela.