Palmeiras vs Universidad Católica en la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores: Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE Y EN DIRECTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Universidad Católica tendrá esta tarde una nueva oportunidad de seguir avanzando en Copa Libertadores y al fin luego del tricampeonato dar que hablar en el torneo de clubes más importante del continente. Claro que deberá darle vuelta la llave al Palmeiras, actual monarca de la copa.

En el enfrentamiento de ida jugado en San Carlos de Apoquindo, el verdao aprovechó un dudoso penal a favor para marcar la mínima diferencia que a larga sería la definitiva, el autor del único tanto del encuentro fue Rapahel Veiga a los 42’ minutos del primer tiempo.

La UC ahora deberá buscar un resultado favorable en una dura cancha como es el Alianz Parque de Palmeiras, el elenco de Gustavo Poyet, sin embargo, se muestra confiado y esperan repetir la buena actuación en el duelo de ida, aunque con mayor suerte en el finiquito, para así asegurar su plaza en los cuartos de final. Los precordilleranos vienen de igualar sin goles ante Colo Colo en un encuentro por la 11° fecha del Torneo Nacional.

Palmeiras por su parte, viene de demostrar todo su poderío al derrotar por 3-0 al Atlético Goianiense en una nueva fecha del Brasileirao. El conjunto de Benjamín Kuscevic se ubicó con este triunfo en el primer lugar de la Serie A de Brasil con 28 puntos, superando al Atlético Mineiro de Edu Vargas que tiene 25 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Universidad Católica?
 

Palmeiras vs Universidad Católica juegan este miércoles 21 de julio a las 18:15 horas de Chile en el Allianz Parque.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo a Universidad Católica vs Palmeiras?
 

El partido será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo U Católica vs Palmeiras?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido, podrás hacerlo completamente gratis en Facebook Watch y en STAR.