Gary Medeles uno de los jugadores más grandes que han pasado porUniversidad Católica,por lo quela fanaticada de la precordillera sueña con su regreso, algo que ya no se ve tan lejano luego de que el Pitbull fueradeclarado como transferiblepor elBolognade laSerie A de Italia y el propio jugador generara suspicacias con un tweet.
El Pitbul esídolo y referenteen la UC pese a no haber conseguido un título de torneo nacional con la Franja, lo que da cuenta aún más del cariño que sientenlos Cruzadospor él.
El volante dejó la UC en 2009 para partir a Argentina, luego a España,Italia, Turquía y nuevamente el Calcio, perolafanaticada de la precordillera nunca ha dejado de esperar su retorno aSan Carlos de Apoquindo, instancia que se ve menos lejana que otras veces.
La buena Copa América realizada por Gary avivó el deseo de los seguidores de La Franja por repatriarlo, y según reveló hoy Radio ADN, la directiva cruzada tiene “intención de sentarse a conversar” con el jugador.
Como si fuera poco, anoche Medel tuiteó -sin ningún contexto- la frase “terribleeeeeee”, sumado a tres emojis furiosos.
Aunque el Pitbull no explicó sus palabras, lo cierto es que sólo eso basto para que los hinchas enloquecieran y sacaran sus propias conclusiones, generando revuelo con un posible retorno del crack de La Roja.
Pero los Cruzados no fueron los únicos ilusionados, ya que en respuesta al tweet de Gary también llegaron varios fanáticos de Boca Juniors, que también anhelan un eventual regreso del chileno.
Los Cruzados sueñan con tener al Pitbull de regreso en la precordillera, chance que se ve más cercana que otras veces.
Pese a que hasta ahora no hay nada oficial, lo cierto es que José MaríaBuljubasich y Juan Tagle, director deportivo y presidente de la UC respectivamente, han dejado las puertas abiertas de par en par para Medel en más de una ocasión.
“Gary (Medel) sabe de nuestro interés, tenemos contacto con él y su representante. Pero no queremos apurar nada, Medel sabe que lo esperamos para cuando quiera venir”, dijo Tagle en abril.
Por ahora el futuro del Pitbull sigue en vilo, pero las posturas del jugador y su ex club estarían más cerca que nunca de llegar a un punto en común. En tanto, la hinchada de la precordillera deberá armarse de paciencia para seguir esperando el regreso del jedi.
COMENTARIOS