El romance de Gary Medel con los videojuegos tuvo un nuevo capítulo este domingo cuando el defensor del Bologna de Italia y la Selección Chilena dio muestra de su talento en un desafío de Fortnite organizado por la Gamer Weekend, evento digiral que se tomó la agenda gamer del fin de semana y que cerró con la presencia del Pitbull junto a sus hijos. 

Tal como lo ha hecho en su propio canal de Twitch, donde se ha lucido jugando el exitoso Battle Royale, Medel agarró el control de su consola y jugó frente a sus hijos en el desafío que estos tenían frente a Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra y quien también se sumó al evento. La presencia del futbolista no estaba confirmada y su sola aparición fue suficiente para encender la transmisión de la jornada de cierre de la Gamer Weekend.

En la misma, el formado en Universidad Católica se mostró con Arturo Vidal, uno de sus grandes amigos en La Roja y con el cual comparte aún después de la eliminación de Chile en Copa América, esto porque los seleccionados que retornaron a Chile continúan en cuarentena de ingreso al país tras su periplo por Brasil.

Un buen cierre de fin de semana luego de la caída de la Selección, que ahora pasa a concentrarse en los que serán las próximas fechas eliminatorias y mientras tanto, Gary Medel seguirá demostrando su amor por los joysticks y sus ganas de triunfar en el Fortnite como en el fútbol