Universidad Católica tendrá su esperado debut por Copa Libertadores este jueves 22 de abril a las 20:00 horas, cuando visite a Atlético Nacional en el marco de la primera jornada del Grupo F del certamen, instancia a la que llegan con gran ilusión.

Los Cruzados están enfocados en mejorar su participación a nivel internacional, algo que en los últimos años ha sido complejos debido -entre otras cosas- a los duros grupos en que ha caído tras los respectivos sorteos.

Los comandados por Gustavo Poyet llegan al duelo ante los colombianos con el aliciente de haber recuperado el liderato del Torneo Nacional tras vencer a Curicó Unido y luego de que Audax y La Calera no se lograran sacar ventajas para escalar a la cima.

Para el vital duelo en el Atanasio Girardot, el director técnico de la franja decidió realizar movimientos drásticos en la alineación estelar, por lo que José Pedro Fuenzalida e Ignacio Saavedra comenzarían el duelo en la banca.

Juan Fuentes y Raimundo Rebolledo respectivamente serán los encargados de saltar como titulares en el estreno copero, al igual que Diego Buonanotte, quien llega con la confianza a tope tras marcar un golazo ante los Torteros.

 

ASÍ FORMARÁ LA UC EN SU DEBUT EN LA LIBERTADORES ANTE ATLÉTICO NACIONAL:

Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Alfonso Parot; Juan Fuentes, Juan Leiva, Luciano Aued; Diego Buonanotte, Clemente Montes y Fernando Zampedri.

Universidad Católica visitará a Atlético Nacional este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Atanasio Girardot, en el marco de la primera jornada de la fase grupal de Copa Libertadores.

 

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.