Universidad Católica está de fiesta, porque este miércoles 21 de abril se celebran 84 años desde la fundación del club precordillerano, instancia que el jugador más ganador en la historia de los Cruzados, José Pedro Fuenzalida, festejó con un gran mensaje.

El actual tricampeón del fútbol chileno ha recibido ilustres saludos durante esta jornada, por parte de jugadores del actual plantel y también de ídolos, como Gary Medel, que pese a la distancia no se olvidan de la UC.

La escuadra comandada por Gustavo Poyet vive una excelente etapa, éxito del que el capitán, Chapita Fuenzalida, ha sido parte vital, por lo que el jugador no dejó pasar la chance de congratular a la franja.

"Feliz aniversario a nuestro querido Club. Son 84 años que han forjado a fuego la mística de todos los que hoy compartimos esta pasión de ser CRUZADOS", escribió Fuenzalida.

Chapitán agregó que "sigamos todos aportando para hacer más grande a esta tremenda institución".

"Un abrazo y siéntanse orgullosos de pertenecer", cerró el portador de la jineta en la escuadra precordillerana.

Con la consecusión de la Supercopa de Chile tras vencer a Colo Colo, José Pedro Fuenzalida se transformó en el jugador con más títulos en la historia de la UC, con un total de nueve, superando a Mario Lepe, Cristopher Toselli y Stefano Magnasco, con 8 cada uno.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.