Palestino recibió a Everton en La Cisterna en el marco de la tercera fecha del Torneo Nacional 2021, consiguiendo un empate por la cuenta mínima con sabor amargo, debido a que la igualdad para los de Viña del Mar llegó en los descuentos. Sin embargo, Cristopher Toselli tiene fe en que pronto llegarán los triunfos al equipo árabe.

Los del Coto Sierra comenzaron ganando con gol de Bryan Carrasco a los 55' medianta tiro penal, y aunque lograron mantener la ventaja hasta el final del tiempo reglamentario, todo se vino abajo al 90+3, cuando Cristián Menendez anotó para los Ruleteros.

Pese al gusto a derrota con que finalizaron el encuentro, Cristopher Toselli, una de las figuras del partido, destacó lo hecho por Palestino pese a haber sufrido la expulsión de Nicolás Berardo a los 17':

 “Evidentemente nos vamos con un gusto muy amargo por cómo termina todo. También por la necesidad de ganar que tenemos, más de local. Pero hay que rescatar lo que hicimos, porque estuvimos la mayor parte del partido con un jugador menos”, comentó el arquero.

Toselli agregó que “dentro de todo manejamos el partido de buena manera, prácticamente no nos llegaron. Nosotros tuvimos también nuestras ocasiones partiendo el segundo tiempo, y a través de pelotas paradas creo que fuimos bastante fuertes”.

 

 

Pese al muy mal arranque de campeonato que han tenido los comandados por José Luis Sierra, el portero no se echa a morir y confía en que aún pueden repuntar y comenzar a luchar en la parte alta:

“Claramente necesitamos sumar puntos. Creemos que podemos y tenemos equipo y plantel para competir más arriba, pero de esto también hay que sacar cosas positivas", explicó.

El guardameta añadió que "jugamos un gran partido, la mayor parte con un jugador menos y prácticamente no nos llegaron. Es cosa de seguir insistiendo y tenemos la convicción de que estamos haciendo las cosas bien y los resultados esperemos que lleguen".

 

 

El siguiente desafío de Palestino en el campeonato local será ante Deportes Melipilla el viernes 16 de abril a las 15:30 horas, en el partido que dará inicio a la cuarta fecha del Torneo Nacional.