Terminó la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021 y nos deja varios resultados interesantes de analizar, el que puedes revivir en un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Pero, como será costumbre de cada semana, se abren las votaciones de JUEGAENLINEA para elegir al mejor jugador de la tercera jornada el fútbol chileno. 

A continuación, los elegidos de esta semana:

 

 

 

 

Nicolás Guerra, de Ñublense, anotó un gol y aportó con una asistencia en el vital triunfo de su club ante Cobresal en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán. El jugador pelea el voto de los redgoleros para ser la figura JUEGAENLINEA de la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Alexis Martín Arias, de Unión La Calera, tuvo una actuación notable en el final del encuentro ante Santiago Wanderers al contener un penal de Marco Medel, y que pudo ser el empate caturro en Valparaíso. El meta cementero también peleará los votos para ser la figura JUEGAENLINEA de la tercera fecha. 

Cristopher Toselli, de Palestino, fue una de las figuras del empate de su club ante Everton en el Estadio Municipal de La Cisterna. El portero del conjunto de colonia también pelea el voto para ser la figura JUEGAENLINEA de la tercera jornada del torneo chileno.

Ignacio González, de Antofagasta, se presentó con solvencia en el arco para enfrentar a Curicó Unido en La Granja. La única forma de batirlo fue mediante uh tiro penal, pero aún así luchará voto a voto para ser el mejor en la tercera fecha junto a JUEGAENLINEA.