Universidad Católica ha dejado en claro que este año va a por todo en el plano local, donde los jugadores esperan conseguir un inédito tetracampeonato. Sin embargo, los Cruzados también anhelan hacer un buen papel en Copa Libertadores, instancia para la que hoy conocieron a sus rivales.

La Conmebol llevó a cabo este mediodía en Luque, Paraguay, el ansiado sorteo de los grupos para la presente edición del certamen continental, donde la UC estaba posicionada en el segundo bolillero.

De esta manera la escuadra de Gustavo Poyet quedó posicionada en el Grupo F, junto a Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors y el ganador de la llave entre Libertad y Atlético Nacional.

Los Cruzados accedieron a un grupo que en el papel se ve mucho menos complejo que en años anteriores, por lo que desde ya se prepararán para ir a por la hazaña.

"Queremos llegar lo más lejos posible. Sentimos que tenemos una deuda con eso (Copa Libertadores) y nos gustaría reivindicarnos", expresó Catuto Rebolledo durante la semana.

 

 

 

 ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS DE LA LIBERTADORES
 

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría: 

UC en Libertadores con Milovan

U en Libertadores con Montillo

Cafú para Champions League

Luque en UFC

Huguito Savinovich en WWE