Everton vs Universidad Católica EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Para dejar atrás la campaña irregular del año pasado Universidad Católica inicia este domingo su camino en el Campeonato Nacional 2023 enfrentando al conjunto del Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito. Duelo donde Holan y compañía buscarán rescatar los primeros tres puntos de la temporada. 

¿Cuándo juegan Everton vs U. Católica por la primera fecha del Campeonato Nacional?

Los Ruleteros recibirán en el estadio Sausalito a Universidad Católica el domingo 22 de enero a las 12:00 horas.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera jornada?

Este partido de la primera jornada será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el duelo de la fecha 1 del Campeonato Nacional?

Para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional y todos los partidos de la temporada por streaming podrás hacerlo a través de la aplicación Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos a la primera fecha del Campeonato Nacional?

Para esta temporada los Cruzados contrataron a Eugenio Mena, Guillermo Burdisso, Byron Nieto y Franco di Santo, además del retorno del delantero Alexander Aravena que estuvo de préstamo en Ñublense y realizó una gran campaña con los Diablos Rojos. Cabe mencionar que U. Católica finalizó en el sexto puesto el año pasado, este puesto les dió un puesto a la Copa Sudamericana.

Mientras que los Ruleteros terminaron en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Para este año los Viñamarinos sumaron entre sus líneas a Luis Montes, Jorge Espejo, Sebastián Sáez, y el arquero Claudio González.