Universidad Católica agradeció al comediante argentino Jero Freixas por ponerse la camiseta cruzada en un video donde anuncia su próximo show en el Arena Monticello.

En actor elogia a Arturo Vidal por ponerse la camiseta de la selección argentina, después de que Messi y compañía conquistaran la Copa del Mundo en Qatar.

"Rebanco a Arturo Vidal. Es un ejemplo de unión y paz. Se clavó la camiseta de Argentina, se alegró honestamente por el título de Argentina", dice el humorista.

"Se bancó muchas puteadas por hacer eso. Hay mucha pica entre Chile y Argentina en el fútbol. Denle el Nobel de la Paz a Vidal, me emocionó, me hizo cambiar la perspectiva", añadió.

Luego, se pone la camiseta de la UC, siguiendo el ejemplo del jugador del Flamengo y anticipa que estará este viernes en Chile para un show de comedia.

Por su parte, la UC reaccionó al video: "Te rebancamos y gracias por vestir la camiesta de Los Cruzados, ¡la más grande de Chile! Te esperamos acá con un gran abrazo y una sorpresa para ti".

Show de Jero Freixas y Mike Chouhy:

Jero Freixas y Mike Chouhy se presentarán en Chile el próximo viernes 20 de enero de 2023, a las 21:00 horas, en el Gran Arena Monticello. Ambos, grandes fenómenos latinoamericanos del humor y el fútbol en las redes sociales, confirmaron una inédita presentación conjunta, en lo que denominaron como Fútbol Comedy, una propuesta que reúne el Stand Up con la pasión del deporte más popular del planeta.

Con más de 1 millón 100 mil seguidores en su Instagram, Jero Freixas es el viral futbolero de los últimos años, mostrando las experiencias personales de un fanático del fútbol.