Quedan cinco semanas para que la Selección Chilena inicie su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, y a pesar de los dichos del técnico Eduardo Berizzo sobre los arqueros, el nombre de Claudio Bravo sigue latente.

Es que el estratega argentino ha mencionado en varias ocasiones que pretende iniciar el camino a la cita planetaria en Norteamérica con Brayan Cortés, Cristóbal Campos y Gabriel Arias como sus tres guardametas.

A pesar de esto, el propio Claudio Bravo no le cierra la puerta a un regreso a La Roja, y en un encuentro con la prensa en México, donde Betis realiza su pretemporada, dejó en claro que quiere estar de vuelta.

Bravo le avisa a Berizzo por su futuro en La Roja

“Eso me lo he tomado con mucha tranquilidad, profesionalismo, creo que las puertas siempre están abiertas, y las abres tú en base a trabajo, constancia, a hacer las cosas bien donde estés“, partió señalando el oriundo de Viluco.

En esa línea, Claudio Bravo le deja un aviso a Berizzo por su futuro en La Roja y enfatiza en que “los lugares se ganan por sí solos más que por un nombre o trayectoria, te lo ganas día a día y con las presentaciones que puedas hacer en tu equipo”.

El formado en Colo Colo suma un total de 145 partidos disputados con la Selección Chilena, y su última presentación con el Equipo de Todos fue en la victoria ante Paraguay por 3-2, en amistoso jugado en el Estadio Monumental.