Brayan Cortés vivió una pesadilla este miércoles por la noche al ser víctima de una encerrona. Un grupo de delincuentes lo abordaron con armas de fuego en Calera de Tango y le robaron su camioneta y el celular.
Pese a todo, el arquero de Colo Colo y la selección chilena cumplió este jueves por ña mañana y llegó a entrenar con “normalidad” al Cacique. Por suerte, el amargo episodio no pasó más allá del susto.
Esta tarde el propio club compartió un video donde se puede ver a Cortés, Fernando De Paul, y el resto de los arqueros albos, realizando sus trabajos específicos en el estadio Monumental.
Las imágenes muestran además el encuentro de Cortés con el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien se acercó al portero para preguntarle por su estado emocional y brindarle su apoyo con un abrazo.
Cabe recordar que Brayan Cortés venía de recuperar la titularidad en Colo Colo este pasado martes en el duelo contra Ñublense, que finalizó en empate sin goles. El arquero de inicio venía siendo Fernando De Paul tras el castigo impuesto por Quinteros al iquiqueño sobre el término del primer semestre.
Brayan Cortés y Colo Colo ya piensan en su próximo compromiso, duelo contra Huachipato pactado para este sábado 29 de julio desde las 17:30 horas en el estadio Monumental, por la fecha 19 del torneo chileno.