logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Actualidad Nacional

Brayan Cortés sufre increíble situación: pide ayuda tras asalto y nadie lo auxilia

Tras ser víctima de un violento asalto en Calera de Tango, al arquero de Colo Colo no le quedó de otra que pedir ayuda a los autos que pasaban. Tristemente para él, nadie se detuvo para auxiliarlo.

Cortés intentó detener varios vehículos, pero ninguno se detuvo para ayudarlo. No fue hasta que apareció un auto de Carabineros que pudo moverse del lugar.
© TVNCortés intentó detener varios vehículos, pero ninguno se detuvo para ayudarlo. No fue hasta que apareció un auto de Carabineros que pudo moverse del lugar.

Brayan Cortés protagonizó una escena de verdadero terror. En una estación de servicio de Calera de Tango, el arquero de Colo Colo sufrió un violento asalto y le robaron su camioneta y celular. Eso sí, tras eso vivió momentos más angustiantes.

Tras quedar incomunicado y sin su vehículo, al portero de la selección chilena no le quedó otra que pararse a un costado de la calle y mover los brazos para pedir ayuda a los automóviles que pasaban. Sin embargo, tristemente nadie lo auxilió.

Angustiante: nadie ayudó a Brayan Cortés

Las imágenes son realmente angustiantes. Tras ser víctima de la delincuencia, Cortés intentó ser rescatado por alguna persona que lo reconociera, pero lo cierto es que nadie lo hizo. Varios vehículos pasaron, pero ninguno paró.

Caber recordar que Brayan Cortés arribó a eso de las 23:30 horas a cargarle bencina a su vehículo en el paradero 14 de Calera de Tango, cuando otro vehículo lo interceptó y de él bajaron cuatro tipos armados. Y le quitaron su camioneta marca Jeep.

“Se me atravesaron un par de vehículos, uno rojo y uno naranjo, eran como seis tipos y me amenazaron con armas de fuego. Me pegaron un par de cachetazos en la cabeza pero nada grave”, relató Cortés tras el incidente.

“De un momento siempre supe que eran menores de edad, pero eran muchos. La situación fue de adrenalina, pero mantuve la calma, no me resistí”, añadió.

Publicidad

“El momento fue complicado, uno no se lo espera y solo agradecer a Dios que no me llegó un disparo, porque no sabía si era de mentira el arma, pero estamos bien”, concluyó.

Revisa el momento:

Tweet placeholder
Lee también
Periodista censura mal entrevista a Arturo Vidal y desata polémica
Vidal

Periodista censura mal entrevista a Arturo Vidal y desata polémica

El irreconocible look de Juan Pablo Úbeda, ex goleador de Colo Colo
Chile

El irreconocible look de Juan Pablo Úbeda, ex goleador de Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. Ñublense por Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. Ñublense por Liga de Primera

Superclásico: hermano del capitán de Colo Colo puede debutar en la U
U de Chile

Superclásico: hermano del capitán de Colo Colo puede debutar en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo