Laselección chilena alista sus últimos detalles para verse las caras ante el anfitrión de la Copa del Mundo, Qatar. Encuentro en el que Eduardo Berizzo espera conseguir el primer triunfo de su proceso en la Roja, el que ya lleva cuatro partidos.

Y el Toto prepara cambios en todas las líneas. En el arco, sale Brayan Cortés, quien se ubicó bajo los tres palos ante el combinado marroquí, para darle paso a Gabriel Arias. "Queremos ver porteros y rendimientos", argumentó el DT.

En la defensa, Berizzo pasa a cuatro hombres, aunque con una duda todavía en el sector derecho. Según informó el corresponsal Enzo Olivera en RedGol en La Clave, Berizzo probó tanto a Juan Delgado como a Nayel Mehssatou en ese sector.

Los centrales de la última práctica de la Roja fueron el inamovible Gary Medel acompañado por Francisco Sierralta. Quien cerrará la línea de cuatro será el colocolino Gabriel Suazo. En el medio, tres hombres: Williams Alarcón, Arturo Vidal y Diego Valdés.

En el ataque, Berizzo se inclinó por Ben Brereton, Alexis Sánchez y Jean Meneses. Aunque puede caer una novedad: "En algún momento probó a Ben por izquierda, Alexis de 9 y a Darío Osorio por derecha", advirtió Enzo.

Por último, a la baja de Guillermo Maripán, Charles Aránguiz y Erick Pulgar se suma la de Paulo Díaz. "Díaz tiene un tema en la rodilla, lo vi cerca del doctor de la selección y pregunté: no es nada grave, pero sí tiene entre una contractura o algo que no le permitirá a estar a disposición", comunicó Olivera.

Con esto, Berizzo alineará con Gabriel Arias; Juan Delgado (Nayel Mehssatou), Gary Medel, Francisco Sierralta, Gabriel Suazo; Williams Alarcón, Arturo Vidal, Diego Valdés; Ben Brereton, Alexis Sánchez, Jean Meneses (Darío Osorio).

Recuerda que podrás ver en vivo y en directo vía streaming el segundo amistoso de Chile en su gira por Europa, este martes desde las 14:00 horas. Sólo debes conectarte a Redgol en su sitio web o en su app, en territorio chileno y con conexión fija o wifi, para asistir con la mejor calidad y sonido a la nueva presentación de la Roja.