A estadio vacío, sin público y con todas las precauciones sanitarias iniciarán esta tarde las Eliminatorias a Qatar 2022, con un partidazo como lo es el Chile vs Uruguay, encuentro con una rivalidad reciente y que le dará vida a este esperado y aplazado debut de clasificatorias.

La Selección Chilena irá hasta el Centenario de Montevideo con el objetivo de sacar un buen resultado a pesar de la adversidad. Gary Medel, Claudio Bravo, Erick Pulgar, Guillermo Maripán y tantos otros se perderán este partido por diferentes lesiones, algo que sin duda acrecentará la dificultad para que Reinaldo Rueda arme un XI luego de casi un año sin un partido de selecciones.

Más aún considerando que en Eliminatorias, la Roja solo ha sacado un punto en el coliseo charrúa. Pero la historia está para romperse y el Equipo de Todos contará con un Alexis Sánchez en un buen momento, la garra de Arturo Vidal y la juventud de hombres como Paulo Díaz, Claudio Baeza y Sebastián Vegas.

Al otro lado, los hombres del Maestro Óscar Washington Tabárez presentarán de igual forma un equipo con varias novedades, todas lideradas por Luis Suárez, que tendrá la responsabilidad de gol ante la ausencia de su compañero, Edinson Cavani.

 

Sigue el minuto a minuto del debut de la Selección Chilena ante Uruguay en las Eliminatorias a Qatar 2022:
 

21:47 | ¡Terminó! Chile cae 2-1 en el Centenario ante Uruguay con polémica y el que pudo ser perfectamente un 2-1 para la visita.
 
21:40 | ¡Polémica! El árbitro no cobró ni tampoco revisó en el VAR un penal claro y tras cartón Uruguay marca el 2-1 con tanto de Maximiliano Gomez también en una jugada previa discutible.
 
21:21 | 74' César Pinares y Victor Dávila entraron en Chile por José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas. Quedan poco más de 15' y continúa el empate.
 
21:00 | 54' ¡Gooooooooool de Chile! Alexis Sánchez conecta un pase preciso y marca el empate en el Centenario con un remate al segundo palo de Campaña.
 
 
20:54 | 46' Se reanudan las acciones en el Centenario de Montevideo, y Chile cae por la mínima.
 
20:35 | Termina el primer tiempo y Chile pierde 1-0 con Uruguay con tanto de Luis Suárez.
 

 

 
20:24 | ¡Goool de Uruguay! Luis Suárez no se equivoca y convierte el 1-0 de penal para los charrúas sobre Chile.
 
20:23 | 37' Penal para Uruguay. El juez ve mano en el VAR de Díaz y cobra la pena máxima.
 
20:20 | 35' ¡Pide penal el ataque charrúa! Centro que despejó al córner Díaz y reclaman mano. El árbitro lo revisará en el VAR.
 
20:15 | 29' Avisa nuevamente Uruguay y la defensa chilena evita que el remate llegue al arco de Arias. Los charrúas se acercan más a la portería de la Roja.
 
20:07 | 22' de partido y no se hacen daño Chile y Uruguay en el Centenario. La más clara hasta ahora es de los charrúas.

 

 
19:55 | 10' ¡Se salva Chile! Federico Valverde metió un remate furioso que alcanzó a rozar Gabriel Arias y el balón pegó en el palo. 

 

 
19:47 | 2' ¡Primera llegada de Chile! Alexis Sánchez probó a Campaña que tapó muy bien a ras de piso.
 
19:45 | ¡Comenzó el Chile vs Uruguay Centenario! El cuadro de Reinaldo Rueda y el del Mestro Tabárez ya juegan por la primera fecha de Eliminatorias.

 

19:40 | Así fue el himno de la Roja en un vacío Centenario.
 
 
19:30 | Los charrúas terminan sus trabajos de precalentamiento a 15 minutos de que comience el partido.
 
 
19:14 | Algunos jugadores de Chile hicieron un pequeño reconocimiento del Centenario de Montevideo, a vísperas del partido y el que será sin público.

 

 
 
18:52 | Uruguay también confirmó equipo para el encuentro de hoy, destacando Martín Campaña, arquero que no juega desde marzo de este año.

 

 
 
18:48 | La Roja tiene once titular confirmado para jugar contra Uruguay en el debut, confirmándose la inclusión de Nico Díaz y la capitanía de Alexis Sánchez:

 

 

 

 
18:15 | Reinaldo Rueda prepara una sorpresa en la formación de Chile e irá Nicolás Díaz en la defensa.

 

 

18:06 | El camarín de la Roja en el Centenario de Montevideo está listo para recibir al cuadro de Reinaldo Rueda.

 

18:00 | Muy buenas tardes Redgoleras y Regoleros, esta tarde te relataremos cada detalle del encuentro entre Chile y Uruguay por Eliminatorias, a jugarse a las 19:45 hrs.
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Uruguay por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica?
 

Chile vs Uruguay por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica será este jueves 8 de octubre a las 19:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en qué canal a Chile vs Uruguay  por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica?
 

Chile vs Uruguay por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica será transmitido en vivo por Chilevisión y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo por streaming a Chile vs Uruguay por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica?
 

Todos los partidos de Eliminatorias los puedes vivir totalmente en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN.

Si buscas un link para ver en vivo a la Selección Chilena contra la Selección de Uruguay, podrás hacerlo en la Señal Online de Chilevisión, Estadio CDF y CDF GO.