Un importante duelo será el que animará la selección chilena frente a los charrúas en la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El combinado nacional tendrá una formación inédita en su debut esta tarde en el Centenario de Montevideo.

No es el escenario ideal para los estrategas, tanto Reinaldo Rueda como Oscar Washington Tabárez deberán enfrentar este partido con importantes ausencias, por el lado de Chile, las ya conocidas de Bravo, Medel y Pulgar, se ha ido sumando más bajas que complican las opciones del DT colombiano, el día de hoy se sumó la lesión del lateral derecho de Palestino Guillermo Soto, por un desgarro miofacial, además de la baja de Mauricio Isla por dar positivo en un control Covid, no obstante, se espera que el huaso esté frente a Colombia.


Mientras que los charrúas, tendrán que jugar sin importantes referentes como Fernado Muslera quien se encuentra lesionado, además de José María Giménez quien al momento de la nominación, había dado positivo por Covid-19, se suma el no llamado de Edinson Cavani, para que ultimara su fichaje por los Diablos Rojos, además en el día de ayer se informó la baja por lesión del delantero Cristhian Stuani.

Edinson Cavani y Gonzalo Jara son dos grandes ausentes de este encuentro (Foto: Agencia Uno)

Edinson Cavani y Gonzalo Jara son dos grandes ausentes de este encuentro (Foto: Agencia Uno)


Día y hora: ¿Cuándo juegan Uruguay vs Chile por las Clasificatorias Qatar 2022?
 

Uruguay vs Chile por la primera jornada de las clasificatorias, jugarán en el Estadio Centenario el día jueves 8 de octubre a las 19:45 horas.


Televisión ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Uruguay vs Chile por las Clasificatorias Qatar 2022?
 

Uruguay vs Chile por las clasificatorias será transmitido por Chilevisión y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:


CHV 
Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) – 11.1 (HD)


Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) – 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD)
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) – 811 (HD)
TU VES: 57 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DIRECTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Uruguay vs Chile?
 

Todos los partidos de Eliminatorias, incluyendo los encuentros de la Roja, puedes verlos en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN. Además, puedes adquirir un paquete para ver completa la fecha 2.

Si buscas un link para ver en vivo  a la Selección Chilena contra la Selección de Uruguay podrás hacerlo en la señal online de Chilevisión, Estadio CDF y CDF GO.