logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Chelo Díaz se aleja de La Roja sin resentimiento: "Deseo de todo corazón que a la selección le vaya bien"

El jugador de Racing aseguró que 'de la selección no hablo hace muchísimo tiempo, no soy parte de ella'.

Carepato aseguró estar 100% enfocado en su recuperación.
© archivoCarepato aseguró estar 100% enfocado en su recuperación.

La selección chilena comenzará una nueva y trascendental etapa de la mano de su nuevo entrenador, Martín Lasarte, cuyo principal objetivo será clasificar al Mundial de Qatar 2022, proceso para el que Marcelo Díaz no formaría parte.

La Roja podría perder un jugador incluso antes del debut de Machete al mando del equipo, esto luego de que Carepato concediera una entrevista a TNT Sports Argentina donde dejó serias dudas de su regreso al combinado nacional.

“De la selección no hablo hace muchísimo tiempo, no soy parte de ella. Cualquier cosa que puedo decir, se presta para malos entendidos”, comentó el volante.

De todas maneras el jugador de Racing Club no mostró resentimiento alguno con La Roja, deseándole éxito al equipo en las Eliminatorias, pero al mismo tiempo haciendo hincapié en que él no será parte:

“Como chileno, deseo de todo corazón que a la selección le vaya bien,tienen un nuevo entrenador, y espero que logren lo que todos queremos, que Chile pueda ir nuevamente a un Mundial”, añadió Carepato.

Tweet placeholder
Publicidad

De esta manera, Marcelo Díaz habría sentenciado su futuro con la selección chilena incluso antes de que Martín Lasarte decidiera si contar con él o no para los desafíos venideros rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Chelo Díaz dejó entrever que no planea un regreso a La Roja.

Chelo Díaz dejó entrever que no planea un regreso a La Roja.

El pasado 16 de noviembreMarcelo Díaz debió ser intervenidodebido a una dolencia de meniscos en su rodilla derecha, cirugía que lo tieneal margen de las canchasdesde entoncesy aunque está en la recta final de la rehabilitación, Díaz no quiere perder el norte:

Publicidad

“Lo único que me enfoco es recuperarme bien, estar en óptimas condiciones y sentirme futbolista, que es lo que más necesito”, aseguró.

Por último, el centrocampista chileno habló de los rumores de su regreso a la U, asegurando que”es una decisión tomada, también por un tema familiar y hay que ver lo que sucede, si se puede dar la vuelta o permanezco acá (en Racing)”.

Lee también
Milad revela insólita movida en la Roja sobre Gareca y Vidal
Selección Chilena

Milad revela insólita movida en la Roja sobre Gareca y Vidal

Suazo se inspira en Bielsa y deja gran lección a los jóvenes: "Si uno se deja..."
Selección Chilena

Suazo se inspira en Bielsa y deja gran lección a los jóvenes: "Si uno se deja..."

El canal para ver a La Roja Femenina GRATIS de manera ONLINE
Selección Chilena

El canal para ver a La Roja Femenina GRATIS de manera ONLINE

El partido de la Selección Chilena que se transmitirá por Youtube para todo el mundo
Selección Chilena

El partido de la Selección Chilena que se transmitirá por Youtube para todo el mundo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo