arrow_downward
Carepato aseguró estar 100% enfocado en su recuperación.
Seleccion Chilena Selección chilena

Chelo Díaz se aleja de La Roja sin resentimiento: "Deseo de todo corazón que a la selección le vaya bien"

El jugador de Racing aseguró que 'de la selección no hablo hace muchísimo tiempo, no soy parte de ella'.

 

escrito por
Constanza Sandoval

Carepato aseguró estar 100% enfocado en su recuperación.

Carepato aseguró estar 100% enfocado en su recuperación. (Foto: archivo)

La selección chilena comenzará una nueva y trascendental etapa de la mano de su nuevo entrenador, Martín Lasarte, cuyo principal objetivo será clasificar al Mundial de Qatar 2022, proceso para el que Marcelo Díaz no formaría parte.

La Roja podría perder un jugador incluso antes del debut de Machete al mando del equipo, esto luego de que Carepato concediera una entrevista a TNT Sports Argentina donde dejó serias dudas de su regreso al combinado nacional.

"De la selección no hablo hace muchísimo tiempo, no soy parte de ella. Cualquier cosa que puedo decir, se presta para malos entendidos", comentó el volante.

De todas maneras el jugador de Racing Club no mostró resentimiento alguno con La Roja, deseándole éxito al equipo en las Eliminatorias, pero al mismo tiempo haciendo hincapié en que él no será parte:

"Como chileno, deseo de todo corazón que a la selección le vaya bien, tienen un nuevo entrenador, y espero que logren lo que todos queremos, que Chile pueda ir nuevamente a un Mundial", añadió Carepato.

De esta manera, Marcelo Díaz habría sentenciado su futuro con la selección chilena incluso antes de que Martín Lasarte decidiera si contar con él o no para los desafíos venideros rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Chelo Díaz dejó entrever que no planea un regreso a La Roja.

El pasado 16 de noviembre Marcelo Díaz debió ser intervenido debido a una dolencia de meniscos en su rodilla derecha, cirugía que lo tiene al margen de las canchas desde entonces y aunque está en la recta final de la rehabilitación, Díaz no quiere perder el norte:

"Lo único que me enfoco es recuperarme bien, estar en óptimas condiciones y sentirme futbolista, que es lo que más necesito", aseguró.

Por último, el centrocampista chileno habló de los rumores de su regreso a la U, asegurando que "es una decisión tomada, también por un tema familiar y hay que ver lo que sucede, si se puede dar la vuelta o permanezco acá (en Racing)".

Temas

Comentarios


Lee También