Este miércoles la Asociación Nacional de Fútbol Profesional le puso término al misterio respecto al reemplazante de Reinaldo Rueda y comunicó que Martín Lasarte será el próximo entrenador de la selección chilena.

Redgol llamó a Carlos Humberto Caszely para conocer su opinión respecto a la designación del uruguayo y que viene para la Roja de todos.

"Me entero por ustedes que Lasarte es el nuevo entrenador de la selección. Él tiene un palmarés en Chile, estuvo en la Católica y en la U, sabe como es el medio", afirmó.

Agregando que "la tendrá difícil, la tendrá complicada pero como todo chileno espero que le vaya súper bien".

Martín Lasarte dirigió a Claudio Bravo en la Real Sociedad, por lo que será un gran apoyo, algo que para Caszely es secundario. "Claro, conoce a Claudio Bravo, pero no conoce a Vidal y como son esos dos medios extraños....Reitero, si lo mejor es que conoce el medio chileno y está bien, me parece bien que venga Lasarte", explica.

Sobre la elección de un extranjero sobre un chileno, Caszely le baja el perfil.

"Como dicen mucho en desmedro de un técnico chileno pero la Federación o mejor dicho el presidente nunca quiso un entrenador chileno y hablaron como con 15 técnicos antes, así que por ese lado es bueno", cerró.