La selección chilena por fin tiene entrenador, porque tras la huída de Reinaldo Rueda a Colombia, su reemplazante es el uruguayo Martín Lasarte, quien tiene una gran experiencia en el fútbol nacional, con pasos por Universidad de Chile y Universidad Católica.

El charrúa cuenta con una larga trayectoria, la que incluso lo llevó a dirigir en Europa, porque estuvo en Real Sociedad, donde fue vital en el crecimiento como arquero de Claudio Bravo, quien tuvo su primer paso en el Viejo Continente en el club vasco.

Justamente en el elenco ibérico el preparador de arqueros que tenía Lasarte era el español Roberto Navajas, con quien volverá a trabajar, ya que el hispano confirmó que se une al equipo del charrúa en la Roja.

"Es un orgullo y responsabilidad ser parte de este proyecto con la selección chilena de fútbol", escribió Navajas en su cuenta de Twitter.

En la misma red social, el español había compartido la llegada de Martín Lasarte a la Roja, lo que deja en claro que será uno de sus asistentes en Juan Pinto Durán.

De esta forma, Claudio Bravo trabajará con un viejo conocido en la selección chilena, y quien siempre lo defendió, porque Roberto Navajas cada vez que fue consultado sobre el meta nacional, habló maravillas.