La Roja tiene en la mira un solo desafío en esta fecha FIFA de fines de marzo. Este lunes 27 de marzo, la selección chilena jugará frente a Paraguay en el estadio Monumental. Y Eduardo Berizzo tuvo una chance de mirar en cancha parte de lo que pretende disponer en cancha ante un combinado nacional que también dirigió. 

Todo ocurrió en un partido amistoso que se disputó en una de las canchas de Juan Pinto Durán frente a un equipo de proyección de Magallanes, según informó El Frate. Fueron dos tiempos de 20 minutos en que el Toto apostó por evaluar el rendimiento de Diego Rubio en el ataque, aunque ese lugar parece destinado para Alexis Sánchez

Y otro que participó en la oncena fue Matías Catalán, la gran apuesta del seleccionador de Chile. El defensor de Talleres de Córdoba estuvo en la última línea junto con Guillermo Maripán, el espigado zaguero que tiene el AS Mónaco de Francia. 

La oncena de la Roja ante la proyección de Magallanes

El resto de la formación parece ser la que tendrá la firma de Berizzo, con Gary Medel de eje en el centro del campo, donde habrá cuatro hombres. Por las bandas en la retaguardia se vislumbra la presencia de un titular indiscutido en el fútbol argentino y otro, inamovible en la máxima categoría del fútbol francés.

Así las cosas, el equipo que dispuso el DT fue con Claudio Bravo en la portería; Guillermo Soto, Matías Catalán, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la defensa; Gary Medel, Arturo Vidal, Víctor Felipe Méndez y Marcelino Núñez en el medioterreno; Diego Rubio y Ben Brereton en la dupla de ataque.