Pese a ser amistoso, la Selección Chilena se juega un partido importante el próximo lunes ante Paraguay en el Estadio Monumental. Se trata de la gran oportunidad para dejar atrás más de un año sin triunfos y empezar a consolidar un equipo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Un verdadero ensayo general para Eduardo Berizzo y compañía y por eso se siente un ambiente distinto en relación a otros amistosos, además del hecho de enfrentar a un elenco que, en la previa, podría ser un rival directo para obtener un cupo para el Mundial 2026.

Chile ya lleva tres jornadas de trabajo

Chile ya lleva tres jornadas de trabajo

Es así, que tras tres jornadas de trabajo, ya se empieza a vislumbrar un posible equipo que parará el Toto en el Monumental. De acuerdo a diversos medios, se planea poner una línea de cuatro en defensa, con cuatro volantes y dos delanteros.

Además, en el once, destaca la presencia masiva de la generación dorada. Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez asoman desde el arranque, demostrando que Berizzo cuenta con ellos para este partido.

Además, destacan otros nombres como Guillermo Soto, que le estaría ganando la pulseada a Matías Catalán y es el favorito para ser el lateral derecho, así como también Gabriel Suazo aventaja a Eugenio Mena por el lateral izquierdo.

De esta forma, Chile formaría con Claudio Bravo; Guillermo Soto, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo; Gary Medel, Arturo Vidal, Víctor Felipe Méndez y Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

El duelo ante Paraguay se jugará el próximo lunes 27 de marzo a las 21:30 horas y todos los detalles los puedes seguir por RedGol mediante todas sus plataformas.