arrow_downward
La Roja de Lasarte debuta este lunes en Copa América ante Argentina.
Selección chilena

¡A la altura de los cracks! Calurosa recepción de la Copa América a La Roja en Brasil: "¡Bienvenido, Chile!"

Chile arribó hoy a Río de Janeiro para disputar la Copa América de Brasil. Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y todo el plantel chileno recibió una tremenda bienvenida. La Roja debuta el lunes ante Argentina.

escrito por
Constanza Sandoval

La Roja de Lasarte debuta este lunes en Copa América ante Argentina.

La Roja de Lasarte debuta este lunes en Copa América ante Argentina. (Foto: getty)

La selección chilena se alista para un nuevo y trascendental desafío: la Copa América, certamen que arranca este domingo y que verá a La Roja de Martín Lasarte debutar el lunes 14 a las 17:00 horas ante la Argentina de Lionel Messi.

Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz y todo el elenco nacional arribó este sábado a Río de Janeiro sin Alexis Sánchez, quien se transformó en baja de última hora tras sufrir una lesión muscular de plantar delgado.

Tras aterrizar en territorio brasileño, la escuadra chilena recibió una más que merecida bienvenida por parte de la cuenta oficial de la competencia, que destacó la llegada de los bicampeones con bombos y platillos.

"¡¡¡BIENVENIDO, CHILE!!! La selección de Chile ya llegó a Rio de Janeiro, Brasil, para disputar la CONMEBOL Copa América", publicaron en Twitter.

Más tarde, las redes del prestigioso torneo continental compartieron una linda gráfica con Bravo, el Pitbull, el Niño Maravilla, el Príncipe y el King, acompañada por la frase "¡Chile quiere volver a la cima!".

"La Roja buscará repetir los títulos de 2015 y 2016 y obtener su tercera CONMEBOL Copa América. ¿Conseguirá el objetivo?", agregaron.

De esta manera los comandados por Martín Lasarte ya comienzan a olvidar la agridulce doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, para enfocarse de lleno en el principal torneo internacional de fútbol masculino en América del Sur.

La Roja ya está en Brasil para una nueva Copa América.

La selección chilena tendrá su estreno en Copa América ante Argentina, el próximo lunes 14 de junio a las 17:00 horas en el estadio Olímpico Nilton Santos. Recuerda que todos los detalles los puedes seguir en vivo junto a Redgol.

Temas

Comentarios


Lee También